TY - BOOK ED - Perú TI - Perspectivas del usuario para mejorar intervenciones: Avances y agenda futura PY - 2021/// CY - Lima PB - Preciso Agencia de Contenidos KW - SERVICIOS PÚBLICOS KW - SERVICIO AL CIUDADANO KW - DESIGN THINKING KW - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO KW - PERÚ N2 - El presente documento recoge la experiencia, logros y lecciones aprendidas, desde 2016 a 2021, en la aplicación de iniciativas e instrumentos, que van desde el uso de encuestas a ciudadanos y funcionarios públicos, focus groups y talleres; hasta la aplicación de herramientas innovadoras, como el Design Thinking y el Mapa de Viaje del Ciudadano. Asimismo, propone una agenda a futuro para seguir implementando estas herramientas para conocer las perspectivas de los usuarios e incorporarlas en el diseño de intervenciones públicas UR - https://www.gob.pe/institucion/pcm/informes-publicaciones/2006857-documento-de-politica-perspectivas-del-usuario-para-mejorar-intervenciones ER -