TY - BOOK AU - Pareja, Alejandro TI - Simplificando vidas: Gestión de la calidad y satisfacción ciudadana con los servicios públicos 2018 PY - 2020/// CY - Washington PB - Banco Interamericano de Desarrollo KW - SERVICIOS PÚBLICOS KW - ATENCIÓN AL CIUDADANO KW - SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO KW - GESTIÓN PÚBLICA KW - SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA KW - AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE N2 - El proyecto Simplificando Vidas tiene por objetivo la mejora de la entrega de servicios públicos, por medio de la generación de conocimiento sobre racionalización administrativa, digitalización y atención ciudadana. Esta publicación corresponde a su segunda medición, realizada en el segundo semestre de 2018. Su foco son los trámites clave para personas (a diferencia de los destinados a empresas), los cuales se estudian desde dos perspectivas: la oferta (cómo los organismos responsables de cada trámite gestionan su calidad) y la demanda (cómo es la experiencia de los usuarios, es decir, la satisfacción ciudadana) UR - http://dx.doi.org/10.18235/0002340 ER -