TY - BOOK AU - Cáceres Valle,Crisólogo ED - Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública TI - Libro de reclamaciones: lo que pudo ser y no fue. Lo que podría ser PY - 2015/// CY - Lima PB - [Editor no identificado] KW - LIBRO DE RECLAMACIONES KW - LIBRO KW - PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR KW - DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES KW - PERÚ N1 - Bibliografía: páginas 8-9; Acceso libre N2 - En el presente documento se consignan una serie de apreciaciones y reflexiones, basadas esencialmente en la experiencia, sobre la trascendencia del libro de reclamaciones como herramienta de política pública para la solución directa de conflictos de consumo en el Perú, incluyendo sus antecedentes, los intereses del consumidor, la protección al mismo y sus principales derechos. Desarrolla El Libro de Reclamaciones en el Código de Protección y Defensa del Consumidor Peruano UR - http://bit.ly/2ejEp5n ER -