TY - BOOK AU - Beaumont,Martín TI - Gestión social : estrategia y creación de valor  T2 - Ciencias de la Gestión PY - 2016/// CY - Lima PB - Pontificia Universidad Católica del Perú KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS KW - APRENDIZAJE ORGANIZACIÓNAL KW - EMPRENDIMIENTO KW - GESTIÓN DE EMPRESAS KW - INFORME KW - GESTIÓN SOCIAL KW - PERÚ N1 - Incluye cuadros, diagramas y gráficos; Bibliografía: página 93-101; Introducción -- Gestión social y creación de valor -- ¿Qué es valor social? -- Las capacidades para la creación de valor -- La sostenibilidad como resultado de la gestión estratégica -- El equilibrio de los tres pilares -- De los pilares a las capacidades específicas -- Las estrategias genéricas y su impronta sobre la gestión -- La gestión social en sistemas abiertos -- Criterios para evaluar la gestión social -- Retos y oportunidades para la creación de valor -- Conclusiones -- Bibliografía; Acceso libre N2 - Este texto busca aportar a la reflexión teórica sobre la gestión social a partir de un conjunto de definiciones o enunciados básicos: qué es, quién la realiza, de qué capacidades depende, qué retos afronta. Cada uno de estos enunciados constituye el resultado de una reflexión propia en la que he puesto en diálogo mi práctica profesional con la literatura sobre gestión estratégica UR - http://bit.ly/2cJjSUh ER -