Beaumont, Martín

Gestión social estrategia y creación de valor  - 103 páginas - Ciencias de la Gestión 3 .

Incluye cuadros, diagramas y gráficos

Bibliografía: página 93-101

Introducción -- Gestión social y creación de valor -- ¿Qué es valor social? -- Las capacidades para la creación de valor -- La sostenibilidad como resultado de la gestión estratégica -- El equilibrio de los tres pilares -- De los pilares a las capacidades específicas -- Las estrategias genéricas y su impronta sobre la gestión -- La gestión social en sistemas abiertos -- Criterios para evaluar la gestión social -- Retos y oportunidades para la creación de valor -- Conclusiones -- Bibliografía

Acceso libre

Este texto busca aportar a la reflexión teórica sobre la gestión social a partir de un conjunto de definiciones o enunciados básicos: qué es, quién la realiza, de qué capacidades depende, qué retos afronta. Cada uno de estos enunciados constituye el resultado de una reflexión propia en la que he puesto en diálogo mi práctica profesional con la literatura sobre gestión estratégica


Texto en español


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
APRENDIZAJE ORGANIZACIÓNAL
EMPRENDIMIENTO
GESTIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN SOCIAL


PERÚ