TY - BOOK ED - Perú. Ministerio de Cultura TI - Servicios públicos con pertinencia cultural: Guía para la aplicación del enfoque intercultural en la gestión de servicios públicos. Parte II: ¿Cómo implementar servicios culturalmente pertinentes? SN - 9786124126468 PY - 2015/// CY - Lima PB - USAID KW - ENFOQUE INTERCULTURAL KW - DIVERSIDAD CULTURAL KW - SERVICIOS PÚBLICOS KW - PERÚ N1 - Módulo I: La integración de la perspectiva intercultural en el ciclo de la gestión de los servicios públicos -- Módulo II: La incorporación de la perspectiva intercultural en el diseño y programación -- Módulo III: La incorporación de la perspectiva intercultural en la implementación y prestación --Módulo IV: La incorporación de la perspectiva intercultural en el monitoreo y evaluación; Acceso libre N2 - La Guía brinda lineamientos y herramientas a las entidades del Estado para la prestación de servicios públicos desde un enfoque intercultural; es decir, desde el reconocimiento de las diferencias culturales y garantizando el acceso a derechos por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas en un contexto de igualdad. En esta primera parte de la Guía se ofrecen conceptos y lineamientos sobre el enfoque intercultural y su aplicación a los servicios públicos UR - https://centroderecursos.cultura.pe/sites/default/files/rb/pdf/guiaparalaaplicaciondelenfoqueinterculturalenlagestiondelosserviciospublicos-final.pdf ER -