TY - BOOK ED - Grupo Recursos Humanos de Empresas Públicas TI - Competencias básicas del servidor público PY - 2006/// CY - Montevideo PB - ONSC KW - COMPETENCIAS KW - SERVIDOR PÚBLICO KW - RECURSOS HUMANOS KW - EMPRESAS PÚBLICAS KW - SECTOR PÚBLICO KW - POLÍTICA EDUCATIVA KW - GESTIÓN DEL TALENTO KW - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA KW - FUNCIÓN PÚBLICA KW - SERVICIOS SOCIALES KW - ESCUELAS PÚBLICAS MUNICIPALES KW - URUGUAY N1 - Concepto de Servidor Público -- Objetivos -- Ámbito de aplicación -- Las competencias laborales en la administración pública -- Metodología empleada para definir las competencias básicas del Servidor Público -- Determinar y definir las funciones comunes en la administración pública -- Identificar y definir competencias claves del Servidor Públicos N2 - El siguiente trabajo propone en primer lugar, contextualizar al lector en relación a la posibilidad de utilizar esta potente herramienta de gestión en la transformación de la Administración Pública Uruguaya, avanza en lo sustantivo, en una dimensión propositiva, presentándonos la formulación de definiciones concretas para su implementación a nuestra realidad UR - http://www.onsc.gub.uy/onsc1/images/stories/Publicaciones/RevistaONSC/r34/34-3.pdf ER -