TY - BOOK TI - Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública PY - 2004/// CY - Caracas PB - CLAD KW - GESTIÓN DE LA CALIDAD KW - GESTIÓN PÚBLICA KW - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA KW - REFORMA DEL ESTADO KW - PLANES DE ACCIÓN KW - ASISTENCIA SOCIAL KW - SOCIEDAD CIVIL KW - PARTICIPACIÓN KW - FUNCIÓN PÚBLICA KW - DEBERES CIUDADANOS KW - AMÉRICA LATINA N1 - Capítulo 1: Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Capítulo 2: Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Capítulo 3: Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Capítulo 4: Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Capítulo 5: Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta N2 - La presente Carta Iberoamericana promueve el establecimiento de un enfoque común acerca de las nociones de calidad y de excelencia en la gestión pública, a partir del cual se adopte un conjunto de principios y orientaciones que sirvan de referencia a las diferentes Administraciones Públicas iberoamericanas en la formulación de sus políticas, planes, modelos y mecanismos que permitan la mejora continua de la calidad de su gestión pública UR - http://observatorioserviciospublicos.gob.do/baselegal/carta_iberoamericana_de_calidad.pdf ER -