TY - BOOK AU - Pelton, Lou E. AU - Pelton, LOU E. AU - Strutton, David AU - Lumpkin, James R. AU - Del Bosque Alayón, Ricardo TI - Canales de Marketing y distribución comercial: Un enfoque de administración de relaciones SN - 978-970-10-5089-7 PY - 2005/// CY - México D.F. PB - McGraw-Hill KW - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN KW - MERCADOTECNIA KW - CRM KW - ESTUDIO DE CASOS KW - RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS KW - TELECOMUNICACIONES KW - LOGÍSTICA KW - COSTOS DE TRANSACCIÓN KW - FRANQUICIAS KW - MARKETING RELACIONAL N1 - Estructura de los canales de mercadotecnia -- Ecosistemas el canal -- Microsistemas del canal -- Sistemas de redes en el canal N2 - Manual que ha ido evolucionando a través de tiempo tomando como referentes diversas experiencias relacionadas a los cambios en la práctica de los canales de marketing UR - http://issuu.com/bibliotecafredman/docs/canales_de_marketing_y_distribuci_n_comercial_part ER -