La comunicación efectiva y la calidad de servicio del personal administrativo en el organismo supervisor de la inversión en energía y minería, oficina regional de Huancavelica año 2014
- 86 páginas tablas, gráficos
Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Huancavelica, Huancavelica, 2017
Bibliografía: páginas 83-84
Acceso Libre
En el proceso y desarrollo de la investigación se determinó como objetivo conocer la influencia de la comunicación efectiva en la calidad de servicio del personal administrativo en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería en la Oficina Regional de Huancavelica para el año 2014. La investigación realizada fue factible, desarrollado bajo los parámetros de la tipología Aplicada, referente a la recolección de la información de campo se utilizó un cuestionario, con el cual se buscó conocer la influencia de la comunicación efectiva en la calidad de servicio del personal administrativo en OSINERGMIN, el cuestionario presentó una escala valorativa de nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre, con 35 ítems para cada variable en estudio dirigido al personal administrativo que labora en esta institución. La población estuvo constituida por 35 trabajadores del OSINERGMIN Huancavelica para el año 2014.
Texto en español
COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN ENERGÍA MINERÍA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CALIDAD DEL SERVICIO COMUNICACIÓN EFECTIVA--TESIS GESTIÓN PÚBLICA INVERSIÓN