TY - BOOK AU - Alvarez Flores,Erika Patricia AU - Núñez Gómez, Patricia AU - Olivares Santamarina, José P. TI - Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas : de la especialización a la hibridación SN - 13866710 PY - 2018/// CY - Madrid PB - El profesional de la información KW - HABILIDADES PROFESIONALES KW - INDUSTRIA PUBLICITARIA KW - MEDIOS SOCIALES KW - MERCADO LABORAL KW - PERFILES PROFESIONALES KW - ARTÍCULO KW - PUBLICIDAD KW - TRANSFORMACIÓN DIGITAL KW - COMPETENCIAS N1 - Bibliografía: páginas: 146-147; Acceso Libre N2 - La transformación digital ha cambiado los hábitos de consumo creando negocios globales a través de internet. Para relacionarse con clientes y satisfacer sus necesidades, las empresas están creando estructuras de trabajo que requieren profesionales con comprensión de la Web y desempeño en el ecosistema de medios actual. A partir del análisis del contenido de ofertas de empleo en internet se presentan resultados que guian y facilitan la inserción laboral de estudiantes del grado de Publicidad. Se recomiendan aproximaciones a la demanda del mercado a instituciones académicas, indicando qué conocimientos y capacidades se exigen para perfiles y áreas de trabajo. Se constata la demanda de profesionales cada vez más híbridos y transversales que tengan aptitudes y habilidades multidisciplinares UR - https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6307855 ER -