Beaumont, Martín

Gestión social estrategia y creación de valor - Primera edición - 103 páginas

Bibliografía: páginas 93-101

Introducción -- Gestión social y creación de valor -- Retos y oportunidades para la creación de valor -- Conclusiones -- Bibliografía

Acceso libre

Este texto busca aportar a la reflexión teórica sobre la gestión social a partir de un conjunto de definiciones o enunciados básicos: qué es, quién la realiza, de qué capacidades depende, qué retos afronta. Cada uno de estos enunciados constituye el resultado de una reflexión propia en la que he puesto en diálogo mi práctica profesional con la literatura sobre gestión estratégica. Aunque el grueso del documento define y describe cada una de las capacidades que considero indispensables, no es un manual de gestión social y no ofrece una guía sobre qué debe hacer una persona para desarrollar esta capacidad en su organización o cómo ponerla en práctica. Con todo, la bibliografía citada incluye materiales de este tipo que se pueden consultar para ampliar los conceptos y encontrar pautas útiles para la acción.


Texto en español


CAPACIDADES
GESTIÓN ESTRATEGICA
SOSTENIBILIDAD


ÁFRICA
AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
ASIA
EUROPA