TY - BOOK ED - Perú TI - Guía para la formulación del Plan de Monitoreo PY - 2016/// CY - Lima PB - Ministerio de Educación KW - DIAGNOSTICO KW - EVALUACION KW - MONITOREO KW - PERÚ N1 - Presentación -- Introducción -- 1. ¿Qué es el Monitoreo Pedagógico? -- 2. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Local? -- 3. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Regional? -- 4. Tipos de monitoreo a II. EE. -- 5. Línea de tiempo del monitoreo -- 6. ¿Cuál es la estructura básica de redacción de un Plan de Monitoreo? -- 7. La formulación del Plan de Monitoreo -- Anexos; Acceso libre N2 - La Guía metodológica para la formulación del plan de monitoreo pedagógico de las DRE y UGEL busca contribuir a la institucionalización de una gestión educativa orientada al logro de resultados, participativa, centrada en los procesos pedagógicos, que responda pertinentemente a la diversidad cultural y que fortalezca a la institución educativa como la primera y principal instancia de gestión, en el marco del proceso de descentralización que está en curso en el Perú UR - http://www.minedu.gob.pe/campanias/pdf/gestion/guia-para-la-formulacion-del-plan-de-monitoreo.pdf ER -