Competencias y estándades TIC desde la dimensión pedagógica Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente
- Primera edición
- 75 páginas diagramas, figuras
Referencias Bibliográficas: páginas 74-75
Presentación -- 1. Elementos de contexto -- 2. Lineamientos del modelo de competencias y estándares TIC -- 3. Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica -- 4. Sentido y uso de los estándares -- 5. Métodos de evaluación de prácticas docentes a partir de los niveles de apropiación -- 6. Alcances y limitaciones del modelo -- Referencias Bibliográficas
Acceso libre
La propuesta de formación basada en Competencias y Estándares TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) desde la Dimensión Pedagógica que se expone en este documento se fundamenta en el diálogo permanente entre experiencias de investigación y formación docente alrededor del uso reflexivo de las TIC. El desafío más grande de esta propuesta de formación es transcender el uso de las TIC y centrarse en la práctica docente como el proceso más importante a transformar.
Texto en español
ESTANDARES INSTRUCCIÓN ASISTIDA POR COMPUTADORA ESTUDIO Y ENSEÑANZA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN