TY - BOOK AU - Chirino,Daliana M. TI - La andragogía en la educación semipresencial: Caso: aprendizaje dialógico KW - APRENDIZAJE KW - SEMIPRESENCIAL KW - ANDRAGOGÍA KW - PEDAGOGÍA N1 - Referencias Bibliográficas: páginas 56-57; Acceso libre N2 - Este ensayo tiene como propósito analizar las relaciones análogas entre los principios de la andragogía y características de la educación semipresencial, específicamente, en la modalidad de aprendizaje dialógico interactivo de la UNEFM. Una revisión documental permitió concluir que la modalidad ADI-UNEFM ha sido concebida como un programa de formación universitaria fundamentada en las estrategias pedagógicas pero su carácter semipresencial, dialógico e interactivo le definen como un campo fértil para el desarrollo de experiencias de facilitación fundamentadas en la andragogía. La finalidad educativa, las concepciones sobre el aprendizaje, los roles del estudiante y el docente son áreas análogas a los propósitos y principios de las ciencias andragógicas UR - http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/view/8337 ER -