TY - BOOK AU - Pedraza Melo,Norma Angélica AU - Bernal González, Idolina AU - Lavín Verástegui, Jesús TI - Evaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México: Estudio multicaso en el sector salud KW - DIMENSIONES DE CALIDAD KW - NIVELES DE ATENCION EN SALUD KW - SECTOR SALUD PUBLICO KW - SERVQUAL KW - CALIDAD DEL SERVICIO KW - MEXICO N1 - Referencias: páginas 46-49; Acceso libre N2 - Esta investigación analizó la calidad de los servicios de salud en el sector público mexicano. La investigación se abordó mediante la estrategia multicaso. Se aplicó cuestionario a usuarios de seis hospitales. La confiabilidad de la escala se determinó con Alfa de Cronbach. Con técnicas de ANOVA y prueba t se analizó las diferencias de percepción en los cinco factores determinantes de la calidad, identificados en este estudio por medio del análisis factorial exploratorio, con respecto a variables como sistema de afiliación, escolaridad, residencia, unidad hospitalaria, edad y sexo. UR - http://www.revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/viewFile/36814/38378 ER -