TY - BOOK AU - Regalado,Otto AU - Allpacca, Roy AU - Baca, Luis AU - Gerónimo, Mijael TI - Endomárketing: Estrategias de relación con el cliente interno SN - 9789972622960 PY - 2011/// CY - Lima PB - ESAN KW - MERCADEO INTERNO KW - MERCADEO RELACIONAL KW - MODELOS KW - RELACIONES CON EL CLIENTE KW - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS KW - PERÚ N1 - Bibliografía: páginas 83-87; Introducción -- Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Metodología -- Capítulo 3. Modelo de endomárketing -- Capítulo 4. Factores claves de éxito y políticas de estabilidad del modelo de endomárketing -- Conclusiones -- Bibliografía --Anexos; Acceso libre N2 - Este libro propone un modelo de endomárketing que, sobre la base de una filosofía de gestión, optimice la relación con los clientes internos para impactar positivamente en los clientes externos y, de esta manera, contribuir a generar valor para la empresa. Específicamente, el modelo propone elementos relevantes para la gestión de los recursos humanos en un contexto en el que la empresa tenga un enfoque de mercado; es decir, en el cual las estrategias que desarrolle se orienten hacia el cliente externo UR - http://bit.ly/2gHcTAY ER -