Endomárketing Estrategias de relación con el cliente interno
- Primera edición
- 120 páginas
Bibliografía: páginas 83-87
Introducción -- Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Metodología -- Capítulo 3. Modelo de endomárketing -- Capítulo 4. Factores claves de éxito y políticas de estabilidad del modelo de endomárketing -- Conclusiones -- Bibliografía --Anexos
Acceso libre
Este libro propone un modelo de endomárketing que, sobre la base de una filosofía de gestión, optimice la relación con los clientes internos para impactar positivamente en los clientes externos y, de esta manera, contribuir a generar valor para la empresa. Específicamente, el modelo propone elementos relevantes para la gestión de los recursos humanos en un contexto en el que la empresa tenga un enfoque de mercado; es decir, en el cual las estrategias que desarrolle se orienten hacia el cliente externo
Texto en español
9789972622960
MERCADEO INTERNO MERCADEO RELACIONAL MODELOS RELACIONES CON EL CLIENTE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS