Mendiola, Alfredo

El mercado alternativo de valores como mecanismo de financiamiento para la mediana empresa Propuesta normativa de mejora - Primera edición - 144 páginas diagramas

Bibliografía: páginas 139-142

Introducción -- Capítulo 1. La mediana empresa en el Perú -- Capítulo 2. El mercado alternativo de valores peruano -- Capítulo 3. Experiencias de mercados alternativos de valores -- Capítulo 4. Análisis y opinión de stakeholders y de expertos -- Capítulo 5. Propuesta normativa de mejora del mercado alternativo de valores peruano -- Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía

Acceso libre

Para lograr el desarrollo de un país se requiere la mejora del sector empresarial en su conjunto, es decir de todos sus tipos de empresas. En el Perú se encuentra que uno de los factores claves de éxito es el acceso al financiamiento, la gran empresa tiene sus propios mecanismos para ello y la micro y la pequeña empresa tienen un régimen promocional especial, lo que no ocurre con la mediana empresa. En ese sentido, resulta importante fortalecer a la mediana empresa y fomentar su crecimiento mediante mecanismos que le permitan acceder al financiamiento


Texto en español

9786124110481


EMPRESAS MEDIANAS
FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS
INVESTIGACION
MERCADO DE CAPITALES
MERCADO FINANCIERO
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS


PERÚ