TY - BOOK ED - Perú ED - UNESCO TI - Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual T2 - Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentes SN - 9789972841286 PY - 2017/// CY - Lima PB - MINEDUUNESCO, Oficina de Lima KW - ACTUALIZACIÓN DOCENTE KW - APRENDIZAJE KW - EDUCACIÓN A DISTANCIA KW - DOCENTES KW - PERÚ N1 - Bibliografía: páginas 81-89; Acceso libre N2 - La investigación estuvo centrada en primer lugar, en el diseño de la metodología, análisis de la información y sistematización de resultados. Para ello, se identificaron los procesos que siguió el docente para aprender a través de la modalidad virtual PADD ; y el efecto de las tecnologías en su proceso de aprendizaje en relación a los contenidos y la administración de sus tiempos de estudios; además se analizó la influencia de algunas variables, como género. En segundo lugar, el estudio analizó las características del perfil de las y los docentes participantes en dichos entornos virtuales. El objetivo de esta investigación fue obtener información general de los docentes, pero sobre todo conocer más con respecto a sus principales habilidades e intereses y variables del contexto de aprendizaje. Esto permite hacer una reflexión sobre qué tipo de perfiles podrían ser más proclives a finalizar con éxito y cuáles tendrían el riesgo de abandonar este tipo de programas UR - http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf ER -