TY - BOOK AU - Alcaide Casado,Juan Carlos TI - Fidelización de clientes SN - 9788415986898 AV - HF5415.5 A35 2015 PY - 2015/// CY - Madrid PB - ESIC KW - CULTURA ORGANIZACIONAL KW - FIDELIZACIÓN KW - SATISFACCIÓN DEL CLIENTE N1 - Bibliografía: páginas 411-415; Planteamientos básicos -- Información del cliente -- Marketing interno -- Comunicación -- Gestión de la experiencia del cliente -- Incentivos y privilegios N2 - Se presenta en estas líneas un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción que consistente en un recordatorio de lo visto en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría, la fidelización de clientes. Y es que para algunas empresas se ha convertido en una prioridad las necesidades y satisfacción de sus clientes, y bajo esta premisa se desarrolla el texto a manera de dar a conocer la importancia de captar y asegurar los clientes fijos para sus empresas ER -