TY - BOOK ED - Recursos de Gestión para Pymes TI - Merchandising. Cómo dar a sus productos valor, visibilidad y poder de seducción en el punto de vista PY - 2010/// PB - RG Pymes KW - MEDIO AMBIENTE KW - MICROMERCADOTECNIA KW - RENTABILIDAD KW - VENTA KW - SEGURIDAD EN EL TRABAJO KW - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA KW - MICROEMPRESAS KW - INDUSTRIAS KW - DESARROLLO URBANO KW - FINANCIACIÓN KW - EMPLEO KW - TECNOLOGÍA N1 - Conceptos básicos -- Comportamiento del consumidor en el punto de venta -- Promoción de ventas y animación -- Merchandising en acción: técnicas e instrumentos N2 - Este texto, presenta en primer término los conceptos básicos sobre merchandising, explicando sobre su importancia, ventajas, funciones, etc. Explica luego sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta, aquí se aborda sobre el proceso de compra, tipos de compra. Por último, se presentan las técnicas e instrumentos de merchandising UR - http://www.emprendices.co/10-cursos-gratis-sobre-temas-empresariales-y-gerenciales-descargalos-gratis/ ER -