TY - BOOK AU - Gómez Iza, Rodrigo TI - La alianza como una estrategia gerencial PY - 2010/// CY - Buenos Aires PB - Asociación Civil Observatorio Social KW - ALTA DIRECCIÓN KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - ESTRATEGIA GERENCIAL KW - INTEGRACIÓN KW - GOBERNABILIDAD KW - DEMOCRACIA KW - DESARROLLO ECONÓMICO KW - SECTOR PRIVADO KW - SECTOR PÚBLICO KW - EMPRESAS KW - GESTIÓN DE RIESGO KW - TRANSPARENCIA KW - ARGENTINA N2 - En este texto, el autor analiza el concepto de partenariado y lo vincula semánticamente al de alianza. Asegurando que, hoy en día, la instauración del concepto de Responsabilidad Social Corporativa ha comenzado a sentar las bases de una cultura empresarial con una mirada más interesada sobre el impacto social de sus operaciones y en el desarrollo social de la comunidad. Como consecuencia de ello, las empresas están aprendiendo a hacer alianzas con propósitos sociales con las ONG, a partir de la implementación de sus programas de RC UR - https://www.google.com.pe/url?sa=tyamp;rct=jyamp;q=yamp;esrc=syamp;source=webyamp;cd=1yamp;cad=rjayamp;uact=8yamp;ved=0CBsQFjAAahUKEwi0jPHPmMXHAhXGpB4KHcD0DEAyamp;url=http%3A%2F%2Ftrabajosocial.proed.unc.edu.ar%2Fpluginfile.php%2F25084%2Fmod_folder%2Fcontent%2F0%2Frevi_26_1_1_.pdf%3Fforcedownload%3D1yamp;ei=EeDcVfS_A8bJesDps4AEyamp;usg=AFQjCNGB8VL-BWOpJefxySJNl9BsrBh_QQyamp;sig2=o_XemO1wlZwn_xvHez3zuA ER -