TY - BOOK ED - Commonwealth Association for Public Administration and Management (CAPAM) TI - Estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente PY - 2009/// CY - Lima PB - CONEACES KW - INSTITUCIONES SUPERIORES KW - EDUCACIÓN SUPERIOR KW - POLÍTICAS EDUCATIVAS KW - FORMACIÓN DOCENTE KW - EDUCACIÓN DE CALIDAD KW - CALIDAD EDUCATIVA KW - PARTICIPACIÓN KW - ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL KW - ESTÁNDARES EDUCATIVOS KW - PROFESIONALIZACIÓN KW - PERÚ N1 - Antecedentes -- La calidad en la educación superior -- El mejoramiento de la calidad educativa -- Modelo de aseguramiento de la calidad para la acreditación de las instituciones superiores de formación docente -- Estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente N2 - El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria – CONEACES, presenta los Estándares y Criterios de Evaluación y Acreditación para las instituciones Superiores de Formación Docente, el mismo que tiene como fin el aseguramiento de la calidad educativa, como política pública, enfocada en esta oportunidad a la acreditación de las instituciones formadoras de docentes, cuyas dimensiones calificables estarán orientadas a la innovación, responsabilidad compartida, pertinencia, impacto en la comunidad y desarrollo sostenible UR - https://www.google.com.pe/url?sa=tyamp;rct=jyamp;q=yamp;esrc=syamp;source=webyamp;cd=1yamp;cad=rjayamp;uact=8yamp;ved=0CBwQFjAAahUKEwjwnfi3xZ_HAhWLHD4KHQVJB_Ayamp;url=http%3A%2F%2Fwww.minedu.gob.pe%2FDeInteres%2Fxtras%2Fdownload.php%3Flink%3Dconeaces_estandares_presentacion.pdfyamp;ei=yCLJVfCZF4u5-AGFkp2ADwyamp;usg=AFQjCNHOEqkhVblddt-HX-VHuC9pQeinAQyamp;sig2=p54lziRjzudUmeVMqCDoPAyamp;bvm=bv.99804247,d.cWw ER -