TY - BOOK ED - Banco de Desarrollo de América Latina TI - Experiencia: Datos e Inteligencia Artificial en el sector público PY - 2021/// CY - Caracas PB - CAF KW - INTELIGENCIA ARTIFICIAL KW - TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN KW - INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO N1 - Conceptos fundamentales sobre inteligencia artificial en el sector público -- Uso responsable de la inteligencia artificial en el sector público -- Gobernanza de la infraestructura de datos -- Impacto de la inteligencia artificial en el empleo público -- Inteligencia artificial en el sector de la salud -- Inteligencia artificial en el sector de la educación -- Inteligencia artificial en el sector de la justicia -- Uso estratégico de los datos en la gestión de residuos -- Inteligencia artificial para optimizar los ingresos del sector público -- Inteligencia artificial para optimizar el gasto público -- Inteligencia artificial: uso antes, durante y después de la pandemia -- Panorama del uso de la inteligencia artificial en América Latina -- La implementación de la política pública de inteligencia artificial en Colombia N2 - Este reporte analiza un conjunto de casos en los cuales la inteligencia artificial puede contribuir a mejorar la eficiencia del Estado de cara a los servicios que ofrece a los ciudadanos UR - https://scioteca.caf.com/handle/123456789/1793 UR - https://servir.email/index.php/campaigns/lv5028clc10e5 ER -