TY - BOOK ED - Autoridad Nacional del Servicio Civil (Perú) TI - Gestión de Reclamos en las entidades de la administración pública: Cuaderno de trabajo T2 - Cuaderno de trabajo ENAP PY - 2021/// CY - Lima PB - SERVIR KW - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA KW - RECLAMOS KW - GESTIÓN DE LA CALIDAD N1 - Introducción a la gestión de reclamos, en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio -- La plataforma digital Libro de Reclamaciones: Usos y funciones -- Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos N2 - Curso que busca fortalecer las capacidades de los servidores públicos para el ejercicio de una mejor gestión de los reclamos. A través de los contenidos y casos prácticos presentados, se fomentará la adquisición de conocimientos y habilidades para lograr una atención eficiente y oportuna de los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, se presentarán los usos y funciones de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, una nueva plataforma que busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios UR - https://storage.servir.gob.pe/enap/2022/Gestion_Reclamos_AP.pdf ER -