Liderazgo dialógico en Comunidades de Aprendizaje
Por: Redondo-Sama, Gisela [autora].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): APRENDIZAJE | LIDERAZGO DIALOGICO | ORGANIZACIÓN ESCOLARRecursos en línea: Texto completo En: Intangible Capital volumen 11, número 3, 2015, páginas 437-457Alcance y contenido: El objetivo de este artículo es presentar y discutir los resultados obtenidos en tres Comunidades de Aprendizaje en relación a los procesos de creación, promoción y consolidación del liderazgo dialógico. En el análisis, se incorpora el papel de los diferentes miembros de la comunidad en la organización escolar.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Bibliografía: páginas 453-457
Acceso libre
El objetivo de este artículo es presentar y discutir los resultados obtenidos en tres Comunidades de Aprendizaje en relación a los procesos de creación, promoción y consolidación del liderazgo dialógico. En el análisis, se incorpora el papel de los diferentes miembros de la comunidad en la organización escolar.
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.