Normal view MARC view ISBD view

El servicio Profesional de Carrera en México en el marco de las herramientas de Nueva Gestión Pública. La experiencia del Servicio Profesional Electoral

Por: Huitrón Villegas, Alba Elizabeth [autora].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA | SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL | SERVICIO PROFESIONAL | NUEVA GESTIÓN PÚBLICA | MÉXICORecursos en línea: Texto completo En: Espacios Públicos volumen 16, número 38, septiembre-diciembre, 2013, páginas 89-102Alcance y contenido: En el marco de las propuestas de la Nueva Gestión Pública (ngp), en su enfoque para países latinoamericanos, uno de los temas más importantes a considerar es el de la modernización administrativa y la profesionalización del sector público. En el presente trabajo se expondrá la necesidad de la implementación de un Servicio Profesional de Carrera (spc) en México, concebido desde las tendencias modernizadoras neopúblicas de la ngp; así como los beneficios que conlleva promover el desarrollo integral de personal preparado de una sociedad que exige contar con servidores públicos profesionales en quienes depositar su confianza. Se expondrá también la experiencia del Servicio Profesional Electoral (spe), el cual representa uno de los principales ejemplos de implementación de un spc en nuestro país.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Acceso libre

En el marco de las propuestas de la Nueva Gestión Pública (ngp), en su enfoque para países latinoamericanos, uno de los temas más importantes a considerar es el de la modernización administrativa y la profesionalización del sector público. En el presente trabajo se expondrá la necesidad de la implementación de un Servicio Profesional de Carrera (spc) en México, concebido desde las tendencias modernizadoras neopúblicas de la ngp; así como los beneficios que conlleva promover el desarrollo integral de personal preparado de una sociedad que exige contar con servidores públicos profesionales en quienes depositar su confianza. Se expondrá también la experiencia del Servicio Profesional Electoral (spe), el cual representa uno de los principales ejemplos de implementación de un spc en nuestro país.

Texto en español, resumen en inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703