Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Informal Strategizing in a public organization

Por: Colaborador(es): Idioma: Inglés Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Revista de Administração da Universidade Federal de Santa Maria volumen 6, número 3, septiembre, 2013, páginas 581-594Alcance y contenido: La estrategia como práctica analiza lo que la gente hace en relación con el desarrollo de la estrategia en las organizaciones, proporcionando ideas sobre temas actuales en la estrategia que requieren un nivel más micro de comprensión. Por lo tanto, este estudio propone abordar esta cuestión, mostrando la ocurrencia de estrategias informales en una organización pública bajo la perspectiva de la estrategia como práctica. Para ello realizamos una investigación cualitativa a través de un solo estudio de caso en un municipio del sur de Brasil. Los datos fueron recogidos a través de entrevistas semiestructuradas con funcionarios de diferentes niveles de la organización; Observación directa, con guía de cuadernos y análisis de documentos facilitados por la organización, fomentando la triangulación de datos. Las estrategias informales se identificaron principalmente en las actividades de servicio al cliente cuando la solicitud de un solicitante no se cumple estrictamente con la ley o la legislación es dudosa y abre espacio para una encuesta de doble sentido, interpretación y comunicación de información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Bibliografía: página 593-594

Acceso libre

La estrategia como práctica analiza lo que la gente hace en relación con el desarrollo de la estrategia en las organizaciones, proporcionando ideas sobre temas actuales en la estrategia que requieren un nivel más micro de comprensión. Por lo tanto, este estudio propone abordar esta cuestión, mostrando la ocurrencia de estrategias informales en una organización pública bajo la perspectiva de la estrategia como práctica. Para ello realizamos una investigación cualitativa a través de un solo estudio de caso en un municipio del sur de Brasil. Los datos fueron recogidos a través de entrevistas semiestructuradas con funcionarios de diferentes niveles de la organización; Observación directa, con guía de cuadernos y análisis de documentos facilitados por la organización, fomentando la triangulación de datos. Las estrategias informales se identificaron principalmente en las actividades de servicio al cliente cuando la solicitud de un solicitante no se cumple estrictamente con la ley o la legislación es dudosa y abre espacio para una encuesta de doble sentido, interpretación y comunicación de información.

Texto en inglés, resumen en portugués

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.