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Los Institutos de Administración Pública en España Programas de formación para el personal al servicio de la Administración

Por: Jiménez Meroño, Sergio [autor].
Colaborador(es): Sánchez Medero, Rubén [autor] | Sánchez Medero, Gema.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EMPLEADOS PÚBLICOS | EVALUACIÓN | FORMACIÓN | MODERNIZACIÓN | ADMINISTRACIÓN PÚBLICARecursos en línea: Texto completo En: Estudios Gerenciales volumen 26, número 116, julio-septiembre, 2010, páginas 169-192Alcance y contenido: La administración pública siempre ha mostrado cierta preocupación por la formación de sus empleados. Por eso a lo largo de este artículo se han analizado los planes de formación que en el 2004 llevaron a cabo cinco Institutos de Administración Pública españoles, aunque únicamente se ha hecho referencia a cinco variables: las características, la temporalización, los destinatarios, los requisitos y selección, y las materias de las acciones formativas. Así, utilizando el programa informático SPSS se cruzarán dichas variables para determinar qué camino está tomando la política formativa de estas instituciones y, por tanto, averiguar si ésta guarda algún tipo de relación con un intento de modernización y profesionalización, o si bien, por el contrario, se trata de una política programada sin un objetivo claro.
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Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 91-92

Acceso libre

La administración pública siempre ha mostrado cierta preocupación por la formación de sus empleados. Por eso a lo largo de este artículo se han analizado los planes de formación que en el 2004 llevaron a cabo cinco Institutos de Administración Pública españoles, aunque únicamente se ha hecho referencia a cinco variables: las características, la temporalización, los destinatarios, los requisitos y selección, y las materias de las acciones formativas. Así, utilizando el programa informático SPSS se cruzarán dichas variables para determinar qué camino está tomando la política formativa de estas instituciones y, por tanto, averiguar si ésta guarda algún tipo de relación con un intento de modernización y profesionalización, o si bien, por el contrario, se trata de una política programada sin un objetivo claro.

Texto en español, resumen en inglés y portugués

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