Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Igualando oportunidades Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series Documento de Trabajo ; 160 | Educación ; 1Lima IEP 2011Descripción: 77 páginas ilustraciones a colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789972513084
ISSN:
  • 10220356
  • 22224971
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
1. Nota metodológica -- 2. El contexto socioeducativo de la educación superior en el Perú -- 3. La historia del IFP en el Perú -- 4. Transparencia y acompañamiento: dos procesos que resaltar -- 5. Aprendizajes -- 6. Reflexiones finales
Alcance y contenido: Este informe está organizado en seis secciones. En la primera presentamos un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección hemos querido ahondar en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios, pues ambos son la columna vertebral del éxito del Programa. Las dos últimas secciones presentan las lecciones aprendidas y unas reflexiones finales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Bibliografía: páginas 75-77

1. Nota metodológica -- 2. El contexto socioeducativo de la educación superior en el Perú -- 3. La historia del IFP en el Perú -- 4. Transparencia y acompañamiento: dos procesos que resaltar -- 5. Aprendizajes -- 6. Reflexiones finales

Acceso libre

Este informe está organizado en seis secciones. En la primera presentamos un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección hemos querido ahondar en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios, pues ambos son la columna vertebral del éxito del Programa. Las dos últimas secciones presentan las lecciones aprendidas y unas reflexiones finales.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.