Metas e indicadores de resultados para directivos públicos el caso de los gerentes públicos de salud
Por: Ortiz Fernández, Juan Nicolás [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública XX 10- 13 nov. 2015 Lima, Perú.
Descripción: 26 páginas cuadros.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DIRECTIVOS PÚBLICOS | GERENTES PÚBLICOS | INDICADORES | SECTOR SALUDRecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Introducción -- Base legal -- Análisis de los decretos supremos N° 041-2014-SA Y N° 042-2014-SA -- Revisión y actualización de indicadores -- Propuesta para la selección de indicadores y propuesta de metas.
Acceso libre
El proceso de control utiliza una batería de indicadores para medir en forma cuantitativa o cualitativa, los sucesos colectivos (institucionales y poblacionales), con la finalidad de implementar políticas, evaluar logros y metas, y tomar decisiones basadas en evidencias. Estos indicadores deben reflejar lo más fidedignamente posible la situación de la organización y su desempeño en referencia a las actividades planificadas. En este caso se menciona el sector salud que para evaluar la gestión de los responsables de las Direcciones Regionales de Salud y de los hospitales referenciales, se debería establecer un set de indicadores relacionados a sus funciones establecidas en los documentos de gestión, considerando los logros de la gestión sanitaria, la gestión administrativa, los programas estratégicos del Presupuesto por Resultado (PpR), los Acuerdos de Gestión, Indicadores del SIS, entre otros.
Texto en español
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