La calidad en la gestión pública eje estratégico para la transformación del Estado de El Salvador
Por: Iraheta Corrales, Víctor Manuel [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública XX 10- 13 nov. 2015 Lima, Perú.
Descripción: 19 páginas tablas, figuras.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): TRANFORMACIÓN | ESTADO | GESTIÓN DE LA CALIDAD | GESTIÓN PÚBLICA | EL SALVADORRecursos en línea: Texto completoIncluye reseña biográfica del autor.
Bibliografía: páginas 15-16
Presentación -- I. Contexto de la Administración Pública -- II. La Transformación del Estado en El Salvador -- III. El Programa de Calidad en la Gestión Pública. Sus generalidades -- IV. Las Principales Estrategias del Programa.
Acceso libre
El presente trabajo presenta cómo se ha articulado la continuidad del programa de fortalecimiento institucional y gestión de la calidad dentro de la visión y política del nuevo Gobierno, destacándose la decisión que las nuevas autoridades han adoptado en continuar promoviendo e impulsando una Administración Pública Salvadoreña honesta, imparcial, eficaz y legitimada, basándose para ello en los instrumentos regionales iberoamericanos de doctrina que el CLAD ha generado.
Texto en español
There are no comments for this item.