Normal view MARC view ISBD view

La calidad en la gestión pública eje estratégico para la transformación del Estado de El Salvador

Por: Iraheta Corrales, Víctor Manuel [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública XX 10- 13 nov. 2015 Lima, Perú.
Descripción: 19 páginas tablas, figuras.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): TRANFORMACIÓN | ESTADO | GESTIÓN DE LA CALIDAD | GESTIÓN PÚBLICA | EL SALVADORRecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Presentación -- I. Contexto de la Administración Pública -- II. La Transformación del Estado en El Salvador -- III. El Programa de Calidad en la Gestión Pública. Sus generalidades -- IV. Las Principales Estrategias del Programa.
Alcance y contenido: El presente trabajo presenta cómo se ha articulado la continuidad del programa de fortalecimiento institucional y gestión de la calidad dentro de la visión y política del nuevo Gobierno, destacándose la decisión que las nuevas autoridades han adoptado en continuar promoviendo e impulsando una Administración Pública Salvadoreña honesta, imparcial, eficaz y legitimada, basándose para ello en los instrumentos regionales iberoamericanos de doctrina que el CLAD ha generado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye reseña biográfica del autor.

Bibliografía: páginas 15-16

Presentación -- I. Contexto de la Administración Pública -- II. La Transformación del Estado en El Salvador -- III. El Programa de Calidad en la Gestión Pública. Sus generalidades -- IV. Las Principales Estrategias del Programa.

Acceso libre

El presente trabajo presenta cómo se ha articulado la continuidad del programa de fortalecimiento institucional y gestión de la calidad dentro de la visión y política del nuevo Gobierno, destacándose la decisión que las nuevas autoridades han adoptado en continuar promoviendo e impulsando una Administración Pública Salvadoreña honesta, imparcial, eficaz y legitimada, basándose para ello en los instrumentos regionales iberoamericanos de doctrina que el CLAD ha generado.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703