El sistema CBR en la Contraloría General de la República una experiencia de Gestión del Conocimiento
Lima Contraloría General de la República : Cooperación Económica y Desarrollo, GTZ 2009Edición: Primera ediciónDescripción: 78 páginas; 25 cmTipo de contenido:- text
- sin mediación
- volume
- 978-612-45412-0-9
- HJ37 P23
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | HJ37 P23 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | LIB00326 | ||
Libro | Biblioteca ENAP | HJ37 P23 2009 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | LIB00327 |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Antecedentes y características del Proyecto CBR -- El Sistema CBR en la Contraloría General de la República el Perú -- Desarrollo del Proceso en el Perú -- Modelo de trabajo de la experiencia -- La secuencia técnico operativa del Sistema CBR -- Logros, dificultades y perspectivas -- Principales resultados -- Difusión externa del Sistema -- Puntos importantes a tener en cuenta para hacer una replica -- Recomendaciones finales
Está basada en la experiencia de diseño e implementación de un sistema de gestión del conocimiento en la Contraloría General de la República (denominado Sistema CBR por sus siglas en inglés) y detalla este proceso a lo largo de todas sus etapas. Asimismo, en él se resaltan los logros, dificultades, perspectivas y resultados alcanzados en este proyecto. El objetivo de esta publicación es poner a disposición de los interesados un modelo que puede ser replicable en el caso que una institución pública peruana, o una análoga a la Contraloría General de la República en otro país, quiera introducir la gestión del conocimiento como estrategia de fortalecimiento institucional y fuente de ventajas competitivas sostenibles.
No hay comentarios en este titulo.