Gestión social estrategia y creación de valor
Idioma: Español Series Ciencias de la Gestión ; 3Lima Pontificia Universidad Católica del Perú 2016Descripción: 103 páginasTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Incluye cuadros, diagramas y gráficos
Bibliografía: página 93-101
Introducción -- Gestión social y creación de valor -- ¿Qué es valor social? -- Las capacidades para la creación de valor -- La sostenibilidad como resultado de la gestión estratégica -- El equilibrio de los tres pilares -- De los pilares a las capacidades específicas -- Las estrategias genéricas y su impronta sobre la gestión -- La gestión social en sistemas abiertos -- Criterios para evaluar la gestión social -- Retos y oportunidades para la creación de valor -- Conclusiones -- Bibliografía
Acceso libre
Este texto busca aportar a la reflexión teórica sobre la gestión social a partir de un conjunto de definiciones o enunciados básicos: qué es, quién la realiza, de qué capacidades depende, qué retos afronta. Cada uno de estos enunciados constituye el resultado de una reflexión propia en la que he puesto en diálogo mi práctica profesional con la literatura sobre gestión estratégica
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.