Guía referencial iberoamericana de competencias laborales en el sector público
Por: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo [autor].
Bogotá Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) 2016Descripción: 53 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ENTORNO LABORAL | IBEROAMÉRICA | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | COMPETENCIAS | SERVICIO CIVIL | PERÚRecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye cuadros
Bibliografía: página 49-51
1. Presentación -- 2. Puntos de partida: definiciones -- 3. Aplicaciones e instrumentos para la gestión de competencias -- 4. Escenario de partida para una gestión por competencias -- 5. Competencias para la Administración Pública iberoamericana -- 6. Diccionario Iberoamericano de Competencias Laborales en el Sector Público -- 7. Consideraciones para la elaboración de diccionarios en contexto -- 8. Hoja de Ruta: hacia un modelo de gestión por competencias -- Referencias bibliográficas
Acceso libre
La Guía busca ser un instrumento de referencia para los países de Iberoamérica que les ayude a mejorar la gestión del talento organizacional en las instituciones del Estado para conseguir el máximo ajuste de intereses y capacidades entre las personas y su organización. El mayor valor agregado de esta nueva herramienta se centra en el hecho de estar pensada desde y para el sector público, a diferencia de muchos otros documentos que han sido elaborados a partir de las características del sector privado.
Texto en español
There are no comments for this item.