Calidad y nuevas tecnologías como ejes del proceso de modernización de la Administración pública: el enfoque integrado de la Escola Galega de Administración Pública
Por: Gonzáles Medina, Moneyba [autora ].
Colaborador(es): Fentanes Fortes, Rocío | Murillo Gorozarri, Belén | Voces López, Carmen.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISSN: 13146035.Tema(s): ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA | CALIDAD | EVALUACIÓN DE RESULTADOS | INTEROPERABILIDAD | GESTIÓN PÚBLICA | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICARecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Es una publicación semestral que impulsa los estudios interdisciplinares en materia de gestión y el análisis de las políticas públicas
Bibliografía: página 121-123
1. Introduccción -- 2. Elementos caracterizadores del proceso de modernización de la administración pública -- 3. La estrategia de modernización de la EGAP -- 4. Conclusiones -- Referencias bibliográficas y documentales
Acceso libre
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de una sociedad abierta y compleja, la Escola Galega de Administración Pública ha puesto en marcha una estrategia de modernización a partir de un enfoque integrado en el que las dimensiones de calidad e introducción de las nuevas tecnologías se refuerzan mutuamente, convirtiéndose en los ejes de cambio de su modelo de gestión. Así, se describirá cómo la combinación de estas dos dimensiones se encuentra presente en cada uno de los proyectos a través de los que la EGAP despliega dicha estrategia, contribuyendo, desde una orientación hacia la mejora continua, no sólo a la satisfacción de las expectativas de sus usuarios/as y a la provisión de servicios de máxima calidad, sino también a un proceso más amplio de transformación hacia una Administración pública más transparente, participativa, responsable y eficiente.
Texto en español
There are no comments for this item.