Buenas prácticas de gestión y desarrollo de personas de la Administración Pública Experiencias del Primer Concurso de buenas prácticas promovido por la Secretaría de la Función Pública
Por: Paraguay. Secretaría de la Función Pública [autor].
Paraguay USAID 2013Descripción: 44 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS | BUENAS PRÁCTICAS | GESTIÓN | ADMINISTRACIÓN PÚBLICARecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye imágenes y gráficos
Presentación -- 1. Sentando bases para una gestión pública de calidad -- 2. Reseña de antecedentes -- 3. ¿Qué es una buena práctica en la función pública? -- 4. Premiación de Buenas Prácticas de Gestión y Desarrollo de 15 Personas de la Administración Pública Paraguaya -- 5. Conclusiones
Acceso libre
Esta publicación presenta los aspectos más relevantes de la experiencia de la Premiación de Buenas Prácticas de Gestión y Desarrollo de Personas de la Administración Pública promovida por la Secretaría de la Función Pública (SFP) con el objetivo de dar a conocer iniciativas exitosas que sirvan como referencia de ideas y acciones inspiradoras. Este material comprende una breve recopilación de los antecedentes del proceso llevado a cabo por la SFP para el mejoramiento de los sistemas de gestión pública, al igual que otras iniciativas nacionales e internaciones en el ámbito de las buenas prácticas. Además, se presentan las principales consideraciones acerca del proceso de la Premiación de Buenas Prácticas y se ofrece una breve descripción de todas las experiencias seleccionadas como destacadas y sobresalientes en el marco del concurso.
Texto en español
There are no comments for this item.