Guía de una comunicación política a nivel descentralizado
Idioma: Español Lima Konrad Adenauer Stiftung : Instituto Peruano de Economía Social de Mercado, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 92 páginas ilustraciones, retratosTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Bibliografía: páginas 92
Acceso libre
El Instituto Peruano de Economía Social de Mercado ha acompañado al Partido Popular Cristiano en su afán de difundir los valores y principios que lo impulsan. Por ello, ya que la comunicación política cumple un papel fundamental en el funcionamiento del sistema democrático, organizó -con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer- talleres de capacitación política que incluyeron los contenidos necesarios para establecer lineamientos y estrategias de comunicación política que coadyuven a la labor de difusión de los principios social cristianos en sus mensajes, ya sea que se trate de una comunicación intrapartidaria o de una comunicación extrapartidaria (entre militantes, dirigentes, partidos políticos y sociedad civil).
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.