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Guía de una comunicación política a nivel descentralizado

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lima Konrad Adenauer Stiftung : Instituto Peruano de Economía Social de Mercado, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 92 páginas ilustraciones, retratosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: Alcance y contenido: El Instituto Peruano de Economía Social de Mercado ha acompañado al Partido Popular Cristiano en su afán de difundir los valores y principios que lo impulsan. Por ello, ya que la comunicación política cumple un papel fundamental en el funcionamiento del sistema democrático, organizó -con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer- talleres de capacitación política que incluyeron los contenidos necesarios para establecer lineamientos y estrategias de comunicación política que coadyuven a la labor de difusión de los principios social cristianos en sus mensajes, ya sea que se trate de una comunicación intrapartidaria o de una comunicación extrapartidaria (entre militantes, dirigentes, partidos políticos y sociedad civil).
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Bibliografía: páginas 92

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El Instituto Peruano de Economía Social de Mercado ha acompañado al Partido Popular Cristiano en su afán de difundir los valores y principios que lo impulsan. Por ello, ya que la comunicación política cumple un papel fundamental en el funcionamiento del sistema democrático, organizó -con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer- talleres de capacitación política que incluyeron los contenidos necesarios para establecer lineamientos y estrategias de comunicación política que coadyuven a la labor de difusión de los principios social cristianos en sus mensajes, ya sea que se trate de una comunicación intrapartidaria o de una comunicación extrapartidaria (entre militantes, dirigentes, partidos políticos y sociedad civil).

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