Gobernanza de políticas públicas de educación infantil en el Distrito Federal de Brasil un estudio de caso sobre el uso de convenios
Por: Oliveira Souza, Leonardo de [autor].
Colaborador(es): Borges Lima de Souza, Daniela | dos Santos Junior, Ailton Bispo.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTítulos uniformes: Governance of public policies of early childhood education in the Federal District of Brazil: A case study on the use of covenants eng Tema(s): CONVENIOS -- ARTÍCULO | EDUCACIÓN INFANTIL | REFORMA ADMINISTRATIVA | BRASILRecursos en línea: Texto completo En: Praxis sociológica Número 23, 2018, páginas 189-209Alcance y contenido: Este artículo trata de la utilización de Convenios como herramienta de implementación y ejecución de políticas públicas de educación infantil en el Distrito Federal de Brasil. Para ello, se hizo un levantamiento del contexto histórico de los Convenios en el país, indicando su relación con la Reforma Administrativa del Estado Brasileño, su concepto, instrumentos congéneres y la conexión con el Principio de la Eficiencia y con la DescentralizaciónItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias bibliográficas: páginas 208-209
Acceso libre
Este artículo trata de la utilización de Convenios como herramienta de implementación y ejecución de políticas públicas de educación infantil en el Distrito Federal de Brasil. Para ello, se hizo un levantamiento del contexto histórico de los Convenios en el país, indicando su relación con la Reforma Administrativa del Estado Brasileño, su concepto, instrumentos congéneres y la conexión con el Principio de la Eficiencia y con la Descentralización
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.