Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Relative Performance Information and Perceptions of Public Service Quality Evidence From American School Districts

Por: Colaborador(es): Idioma: Inglés Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research And Theory Volumen 26, issue 3, julio 2016, páginas 571-583Alcance y contenido: La publicación de información sobre el desempeño del servicio público se ha expandido dramáticamente en las últimas décadas. Múltiples experimentos han demostrado que la información relativa al rendimiento influye en las evaluaciones de los ciudadanos de los servicios locales. Sin embargo, no está claro si esta información lleva a los ciudadanos a actualizar sus creencias o emplear temporalmente criterios diferentes, y no sabemos si la influencia de la información de desempeño se extenderá a contextos en los que los ciudadanos tienen acceso a otras fuentes de información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Referencias: páginas 582-583

Acceso libre

La publicación de información sobre el desempeño del servicio público se ha expandido dramáticamente en las últimas décadas. Múltiples experimentos han demostrado que la información relativa al rendimiento influye en las evaluaciones de los ciudadanos de los servicios locales. Sin embargo, no está claro si esta información lleva a los ciudadanos a actualizar sus creencias o emplear temporalmente criterios diferentes, y no sabemos si la influencia de la información de desempeño se extenderá a contextos en los que los ciudadanos tienen acceso a otras fuentes de información.

Texto en inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.