Goal Clarity, Task Significance, and Performance Evidence From a Laboratory Experiment
Por: Anderson, Derrick M [autor].
Colaborador(es): Stritch, Justin M.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DESEMPEÑO | EVIDENCIA | GESTIÓN PÚBLICA -- ARTÍCULO | ÁFRICA | AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ASIA | EUROPARecursos en línea: Texto completo En: Journal of Public Administration Research And Theory Volumen 26, issue 2, abril 2016, páginas 211-225Alcance y contenido: Este estudio hace la contribución teórica de explicar cómo estas variables pueden funcionar juntas en una organización pública. Además de examinar la relación entre la claridad de la meta de la tarea y el desempeño, consideramos cómo la importancia de la tarea podría condicionar la relación.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias: páginas 224-225
Acceso libre
Este estudio hace la contribución teórica de explicar cómo estas variables pueden funcionar juntas en una organización pública. Además de examinar la relación entre la claridad de la meta de la tarea y el desempeño, consideramos cómo la importancia de la tarea podría condicionar la relación.
Texto en inglés
There are no comments for this item.