Normal view MARC view ISBD view

Goal Clarity, Task Significance, and Performance Evidence From a Laboratory Experiment

Por: Anderson, Derrick M [autor].
Colaborador(es): Stritch, Justin M.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DESEMPEÑO | EVIDENCIA | GESTIÓN PÚBLICA -- ARTÍCULO | ÁFRICA | AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ASIA | EUROPARecursos en línea: Texto completo En: Journal of Public Administration Research And Theory Volumen 26, issue 2, abril 2016, páginas 211-225Alcance y contenido: Este estudio hace la contribución teórica de explicar cómo estas variables pueden funcionar juntas en una organización pública. Además de examinar la relación entre la claridad de la meta de la tarea y el desempeño, consideramos cómo la importancia de la tarea podría condicionar la relación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Referencias: páginas 224-225

Acceso libre

Este estudio hace la contribución teórica de explicar cómo estas variables pueden funcionar juntas en una organización pública. Además de examinar la relación entre la claridad de la meta de la tarea y el desempeño, consideramos cómo la importancia de la tarea podría condicionar la relación.

Texto en inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703