La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica una garantía de éxito
Por: Mellado González, Manuel [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTítulos uniformes: The training of the teacher based on reflection on practice: a guarantee of success eng Tema(s): COHERENCIA -- ARTÍCULO | COMPLEJIDAD | MEMORIARecursos en línea: Texto completo En: e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado Numero 15, 2018, páginas 353 - 367Alcance y contenido: Se parte de un caso real: A pesar de participar en múltiples actividades formativas y después de aplicar lo aprendido en el centro, los resultados del alumnado no mejoran. Desarrollar coherencia entre las programaciones y las prácticas profesionales, utilizar instrumentos normativos como Memoria de autoevaluación, Plan de mejora y Plan de formación de forma auténtica y no burocrática permitirá gestionar la complejidad de la innovación. Formarse en metodologías de reflexión sobre la práctica dará sostenibilidad a las mejoras.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencia biblografica: página 367
Acceso libre
Se parte de un caso real: A pesar de participar en múltiples actividades formativas y después de aplicar lo aprendido en el centro, los resultados del alumnado no mejoran. Desarrollar coherencia entre las programaciones y las prácticas profesionales, utilizar instrumentos normativos como Memoria de autoevaluación, Plan de mejora y Plan de formación de forma auténtica y no burocrática permitirá gestionar la complejidad de la innovación. Formarse en metodologías de reflexión sobre la práctica dará sostenibilidad a las mejoras.
Texto en español
There are no comments for this item.