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Regulation in the American States

Por: Idioma: Inglés Tipo de contenido:
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Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 24, Numero 4, 2014, páginas 1065 - 1068Alcance y contenido: El libro proporciona parte de la primera tracción empírica sobre la imposición y los efectos de las reformas regulatorias en los 50 estados estadounidenses, un tema que durante mucho tiempo ha sido reconocido como importante pero que con poca frecuencia se ha investigado sistemáticamente. En parte, este tema ha escapado a un escrutinio estricto debido a que los datos necesarios para comparar a través de estas 50 unidades gubernamentales diferentes han resultado difíciles de recopilar y llevan mucho tiempo. En este libro, Shapiro y Borie-Holtz hacen importantes avances para corregir esta deficiencia. En términos generales, el mensaje "para llevar" del libro de Shapiro y Borie-Holtz es que las reformas legislativas son aprobadas con frecuencia por las legislaturas estatales estadounidenses, pero, en promedio, los autores concluyen que estas reformas tienen poco impacto práctico. De hecho, el libro implica en varios puntos que estas reformas deberían, en general, verse como acciones simbólicas tomadas por políticos electos. Los legisladores estatales, según el libro, pueden aprobar reformas reglamentarias porque son más fáciles de promulgar que las formas más intrusivas y presumiblemente más efectivas de controlar o dirigir las actividades regulatorias de la agencia, como aprobar estatutos específicos o llevar a cabo audiencias de supervisión.
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Referencia biblografica: página 1068

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El libro proporciona parte de la primera tracción empírica sobre la imposición y los efectos de las reformas regulatorias en los 50 estados estadounidenses, un tema que durante mucho tiempo ha sido reconocido como importante pero que con poca frecuencia se ha investigado sistemáticamente. En parte, este tema ha escapado a un escrutinio estricto debido a que los datos necesarios para comparar a través de estas 50 unidades gubernamentales diferentes han resultado difíciles de recopilar y llevan mucho tiempo. En este libro, Shapiro y Borie-Holtz hacen importantes avances para corregir esta deficiencia. En términos generales, el mensaje "para llevar" del libro de Shapiro y Borie-Holtz es que las reformas legislativas son aprobadas con frecuencia por las legislaturas estatales estadounidenses, pero, en promedio, los autores concluyen que estas reformas tienen poco impacto práctico. De hecho, el libro implica en varios puntos que estas reformas deberían, en general, verse como acciones simbólicas tomadas por políticos electos. Los legisladores estatales, según el libro, pueden aprobar reformas reglamentarias porque son más fáciles de promulgar que las formas más intrusivas y presumiblemente más efectivas de controlar o dirigir las actividades regulatorias de la agencia, como aprobar estatutos específicos o llevar a cabo audiencias de supervisión.

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