Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Experiencia recrear y actualizar la política curricular autonomía, innovación y gestión universitaria

Por: Idioma: Español Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital Páginas 939 -‍ 950Alcance y contenido: Recrear y actualizar la política curricular de la universidad del valle es una experiencia que en su devenir entre la autonomía universitaria y la gestión institucional fue dejando huellas y rastros significativos para el proyecto formativo de nuestra universidad que se expresan, de algún modo, en la cotidianidad de los profesores y directivos en tanto reafirmó la posibilidad del trabajo colectivo, de continuar confiriéndole nuevos sentidos y significados a lo que hacemos como profesores universitarios preocupados por la formación de nuestros estudiantes en estos tiempos difíciles. De ahí que nos aventuramos a presentarla en este iv foro internacional sobre innovación universitaria, como una experiencia innovadora y pionera en nuestro país. Gracias a la universidad de Vigo, al comité organizador del foro por aceptar nuestra participación en este evento tan importante para compartir con ustedes esta experiencia alrededor de la política curricular y de la estrategia para recrearla y actualizarla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Acceso libre

Recrear y actualizar la política curricular de la universidad del valle es una experiencia que en su devenir entre la autonomía universitaria y la gestión institucional fue dejando huellas y rastros significativos para el proyecto formativo de nuestra universidad que se expresan, de algún modo, en la cotidianidad de los profesores y directivos en tanto reafirmó la posibilidad del trabajo colectivo, de continuar confiriéndole nuevos sentidos y significados a lo que hacemos como profesores universitarios preocupados por la formación de nuestros estudiantes en estos tiempos difíciles. De ahí que nos aventuramos a presentarla en este iv foro internacional sobre innovación universitaria, como una experiencia innovadora y pionera en nuestro país. Gracias a la universidad de Vigo, al comité organizador del foro por aceptar nuestra participación en este evento tan importante para compartir con ustedes esta experiencia alrededor de la política curricular y de la estrategia para recrearla y actualizarla.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.