Impact of Performance Management in Public and Private Organizations
Por: Ulrik Hvidman [autor].
Colaborador(es): Andersen, Simon Calmar [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): RENDIMIENTO | GESTIÓN DEL DESEMPEÑO -- ARTÍCULORecursos en línea: Texto completo En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 24, Numero 1, 2014, páginas 35 - 58Alcance y contenido: Los desarrollos teóricos recientes sugieren que las acciones de gestión tienen diferentes impactos en los resultados en las organizaciones públicas y privadas. Esta propuesta es importante para la importación generalizada de las organizaciones públicas de herramientas de gestión del sector privado, como la gestión del desempeño. Este artículo examina cómo la gestión del rendimiento influye en los resultados del rendimiento en organizaciones públicas y privadas similares. Al mostrar que los factores que se espera disminuyan el impacto de la gestión del desempeño en paralelo con las características organizativas de las organizaciones públicas, suponemos que este tipo de gestión es menos eficaz en las organizaciones públicas. Un modelo de diferencias en diferencias basado en datos de encuestas sobre la gestión en escuelas públicas y privadas de Dinamarca, combinado con datos administrativos de las calificaciones de los estudiantes, confirma la hipótesis.Acceso libre
Los desarrollos teóricos recientes sugieren que las acciones de gestión tienen diferentes impactos en los resultados en las organizaciones públicas y privadas. Esta propuesta es importante para la importación generalizada de las organizaciones públicas de herramientas de gestión del sector privado, como la gestión del desempeño. Este artículo examina cómo la gestión del rendimiento influye en los resultados del rendimiento en organizaciones públicas y privadas similares. Al mostrar que los factores que se espera disminuyan el impacto de la gestión del desempeño en paralelo con las características organizativas de las organizaciones públicas, suponemos que este tipo de gestión es menos eficaz en las organizaciones públicas. Un modelo de diferencias en diferencias basado en datos de encuestas sobre la gestión en escuelas públicas y privadas de Dinamarca, combinado con datos administrativos de las calificaciones de los estudiantes, confirma la hipótesis.
Texto en ingles
There are no comments for this item.