The Performance Puzzle Understanding the Factors Influencing Alternative Dimensions and Views of Performance
Por: Amirkhanyan, Anna A [autora].
Colaborador(es): Joon Kim, Hyun | Lambright, Kristina T.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): SATISFACCION | DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL -- ARTÍCULORecursos en línea: Texto completo En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 24, Numero 1, 2014, páginas 1 - 34Alcance y contenido: Existe una amplia literatura sobre los determinantes del desempeño organizacional, y su naturaleza multidimensional es bien reconocida. Sin embargo, poca investigación ha examinado cómo los diferentes factores organizacionales y ambientales influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes partes interesadas del mismo servicio. Abordamos esta brecha al comparar los factores que influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos de centros de cuidado infantil en Ohio. Operamos el rendimiento utilizando (1) infracciones reglamentarias documentadas durante las inspecciones de licencias estatales, (2) satisfacción con la calidad del centro informada por los directores del centro, (3) satisfacción con la calidad del centro informada por los maestros y (4) satisfacción con la calidad de la atención informada por los padres Nuestros hallazgos sugieren que diferentes factores organizacionales y ambientales están asociados con las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos. Además, algunas de estas evaluaciones de los electores parecen influir mutuamente.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Acceso libre
Existe una amplia literatura sobre los determinantes del desempeño organizacional, y su naturaleza multidimensional es bien reconocida. Sin embargo, poca investigación ha examinado cómo los diferentes factores organizacionales y ambientales influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes partes interesadas del mismo servicio. Abordamos esta brecha al comparar los factores que influyen en las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos de centros de cuidado infantil en Ohio. Operamos el rendimiento utilizando (1) infracciones reglamentarias documentadas durante las inspecciones de licencias estatales, (2) satisfacción con la calidad del centro informada por los directores del centro, (3) satisfacción con la calidad del centro informada por los maestros y (4) satisfacción con la calidad de la atención informada por los padres Nuestros hallazgos sugieren que diferentes factores organizacionales y ambientales están asociados con las evaluaciones de desempeño de diferentes grupos. Además, algunas de estas evaluaciones de los electores parecen influir mutuamente.
Texto en ingles
There are no comments for this item.