The Importance of Ethical Leadership and Personal Control in Promoting Improvement-Centered Voice among Government Employees
Por: Hassan, Shahidul [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): APRENDIZAJE | DESERCION ESTUDIANTIL | EDUCACIÓN SUPERIOR | ESTRATEGIAS -- ARTÍCULORecursos en línea: Texto completo En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 25, Numero 3, 2015, páginas 697 - 719Alcance y contenido: El propósito de este artículo es proporcionar información sobre las condiciones en las que es más probable que los empleados del gobierno participen en la voz para mejorar el rendimiento de su organización. En este esfuerzo, la investigación actual examina los efectos directos e interactivos del liderazgo ético y las percepciones del control personal en la voz centrada en la mejora entre los empleados del gobierno. Estas relaciones se examinan con datos que se recopilaron a través de dos encuestas separadas de 477 empleados y 161 gerentes que trabajan en una gran agencia estatal. Los resultados indican que el liderazgo ético y el control personal, después de controlar las características de los empleados, la satisfacción en el trabajo, la imparcialidad del procedimiento y el monitoreo del desempeño, se relacionan positivamente con las calificaciones del supervisor del comportamiento de voz subordinado. Los resultados también muestran que el efecto del liderazgo ético en la voz se vuelve significativamente más fuerte cuando los empleados perciben que tienen niveles más altos de discreción sobre los comportamientos laborales e influencia en las decisiones de su grupo de trabajo. Se discuten las implicaciones de estos hallazgos para la investigación y la práctica.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Acceso libre
El propósito de este artículo es proporcionar información sobre las condiciones en las que es más probable que los empleados del gobierno participen en la voz para mejorar el rendimiento de su organización. En este esfuerzo, la investigación actual examina los efectos directos e interactivos del liderazgo ético y las percepciones del control personal en la voz centrada en la mejora entre los empleados del gobierno. Estas relaciones se examinan con datos que se recopilaron a través de dos encuestas separadas de 477 empleados y 161 gerentes que trabajan en una gran agencia estatal. Los resultados indican que el liderazgo ético y el control personal, después de controlar las características de los empleados, la satisfacción en el trabajo, la imparcialidad del procedimiento y el monitoreo del desempeño, se relacionan positivamente con las calificaciones del supervisor del comportamiento de voz subordinado. Los resultados también muestran que el efecto del liderazgo ético en la voz se vuelve significativamente más fuerte cuando los empleados perciben que tienen niveles más altos de discreción sobre los comportamientos laborales e influencia en las decisiones de su grupo de trabajo. Se discuten las implicaciones de estos hallazgos para la investigación y la práctica.
Texto en ingles
There are no comments for this item.