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Complex Contracting Why Success is So Hard To Come By

Por: Idioma: Inglés Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 25, Numero 2, 2015, páginas 655 - 658Alcance y contenido: En contratación compleja. Compras del Gobierno en el despertador del Programa de la Guardia Costera estadounidense en aguas profundas, Brown, Potoski, y Van Slyke (en lo sucesivo BPV) ofrecen a los investigadores y profesionales valiosos consejos para mejorar la probabilidad de éxito para el diseño y la gestión de contratos complejos. Su prescripción comienza con las diferencias básicas entre productos simples y complejos. Los productos simples se caracterizan por la certeza. Los vendedores conocen el costo de producción y los compradores pueden determinar el valor de la compra. Cuando las partes no están satisfechas con el acuerdo, ya sea de antemano o después de la firma del acuerdo, pueden seguir adelante y buscar nuevos socios. La mano invisible guía a las partes a un resultado ganar-ganar. Pero en el mundo real los productos suelen ser complejos. Los compradores y vendedores carecen
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En contratación compleja. Compras del Gobierno en el despertador del Programa de la Guardia Costera estadounidense en aguas profundas, Brown, Potoski, y Van Slyke (en lo sucesivo BPV) ofrecen a los investigadores y profesionales valiosos consejos para mejorar la probabilidad de éxito para el diseño y la gestión de contratos complejos. Su prescripción comienza con las diferencias básicas entre productos simples y complejos. Los productos simples se caracterizan por la certeza. Los vendedores conocen el costo de producción y los compradores pueden determinar el valor de la compra. Cuando las partes no están satisfechas con el acuerdo, ya sea de antemano o después de la firma del acuerdo, pueden seguir adelante y buscar nuevos socios. La mano invisible guía a las partes a un resultado ganar-ganar. Pero en el mundo real los productos suelen ser complejos. Los compradores y vendedores carecen

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