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Participant Voice in the Bureaucratic Policymaking Process

Por: Idioma: Inglés Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 25, Numero 2, 2015, páginas 427 - 449Alcance y contenido: Examino si los ciudadanos que participan en la reglamentación de agencias en los Estados Unidos creen que tienen una voz significativa. Utilizando datos extraídos de 388 individuos, empleé un enfoque innovador de diseño de investigación de encuestas (viñetas de anclaje) para medir la eficacia política durante la reglamentación, así como un experimento de encuestas aleatorias para estudiar los factores causales. A pesar de los argumentos poderosos asociados con la baja eficacia, los participantes informan, en promedio, "mucho que decir" durante la reglamentación. Sin embargo, la evidencia experimental sugiere que los participantes creen que las agencias son más receptivas a los intereses comerciales que a los ciudadanos comunes. Cuando se toman juntos, estos resultados implican una eficacia notable entre quienes participan. Sin embargo
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Examino si los ciudadanos que participan en la reglamentación de agencias en los Estados Unidos creen que tienen una voz significativa. Utilizando datos extraídos de 388 individuos, empleé un enfoque innovador de diseño de investigación de encuestas (viñetas de anclaje) para medir la eficacia política durante la reglamentación, así como un experimento de encuestas aleatorias para estudiar los factores causales. A pesar de los argumentos poderosos asociados con la baja eficacia, los participantes informan, en promedio, "mucho que decir" durante la reglamentación. Sin embargo, la evidencia experimental sugiere que los participantes creen que las agencias son más receptivas a los intereses comerciales que a los ciudadanos comunes. Cuando se toman juntos, estos resultados implican una eficacia notable entre quienes participan. Sin embargo

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